Pages

sábado, 24 de julio de 2010

Sonria, por favor

¿¿Sabeis alguna técnica para poner una sonrisa perfecta?? Si si, poner, no tener (que lo de los brakets ya se que es la solucion para eso otro)
Me refiero a esas que todo personaje famoso tiene y la saca a relucir en cualquier ocasión para salir divino, aunque se acaben de levantar de la cama.

¿¿Me la podeis enseñar?? (digo la técnica, eh? mal pensadossss)

Es que, estos días, he estado buscando fotos de años pasados para revelar alguna y es que....vaya caras....madre mia!! Ya sé yo porque nunca las revelo; para que no quede patente en papel mi geto.

Pero vamos a ver ¿¿Habeis visto algun actor o actriz, miss o mister, presentador, o cualquier persona que salga en medios de comunicacion con regularidad que tenga una sonrisa torcida??
Ea! pues yo no voy a poder ser nunca famosa. He descubierto que no salgo bien ni sonriendo enseñando los dientes, ni con una simple sonrisita, ni poniendome seria. Una pena....

Tengo fotos con famosos o amig@s que ellos salen perfectos y yo, que sé que no sé sonreir, salgo con cara de circunstancias o como si me diese asco tenerles tan cerca.
En las que mejor salgo son en las que tengo cara rara (las típicas sacando la lengua o haciendo el tonto) o en las que me piyan despistada.

Asi que nada.....revelaré las que salga con carita de asco y que el resto esté bien, y para el futuro, si quiero una foto con alguien, le propongo que pongamos caras raras o hagamos muecas. jajajaja
Feliz finde, y sonreir aunque no tengais la sonrisa perfecta

2 comentarios:

  1. Mujer, a lo mejor el secreto es no ser tan crítica con una misma. ESque hay gente a la que le da como cosa lo de la foto porque dice joder, esque luego me veo y no me gusto, y eso ya es suficiente para que cuando te la hagan no te gustes. A lo mejor el secreto esque te la hagan sin que te des cuenta.. o que salgas sola.. o relajada..

    Todo el mundo deberia tener miles de fotos reveladas para poder enseñar luego porque si no, pasa el tiempo y las echas de menos y luego las ves y te hacen sentir tantas cosas.. que si, que me estoy poniendo sentimental, ya lo se!

    Gracias por pasarte por mi blog y por darme ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero, gracias por pararte un momento a comentarme ^^
    Llevas toda la razon, foto que me van a echar, foto que pienso que saldre fatal y la cara ya es un poema.....Si me ves estos dias practicando una 'sonrisa estandar' para un casting que tenia....jajaja

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio