Pages

jueves, 8 de julio de 2010

Hoy quiero confesar.......

No, no es lo que creeis, no estoy enamorada.
Vamos a dar un poco de vida a esto!! que se nota muchísimo que estos meses está todo el mundo de piscinas, o (los más afortunados) de vacaciones en la playita, y las actualizaciones son como las perlas: brillan por su ausencia. Es más! de los blogs que yo leo, el que está más actualizado, es el de una chica que avisó de que estaría ausente estos meses....asi que estamos dejando esto de lado, y no puede ser!!

Hoy os voy a contar alguna cosilla que no sabe nadie o, al menos, yo no lo he contado abiertamente, secretitos... jeje

Como dirian en la TV: EXCLUSIVONES!! asi que:


Veamos.....

· Durante varios años he falsificado mi boletín de notas. Los primeros años muy "cutremente": hacía una fotocopia, cortaba de ella algún 5 (las falsificaba, si, pero las hacía creibles) y lo pegaba sobre los suspensos y de ese boletín-trucado sacaba una fotocopia a color; pero la llegada a mi casa de la impresora/scaner/fotocopiadora me facilitó un monton las cosas: escaneo, modificación e impresión. Debo decir que siempre ha sido con éxito, y me libraba de estar un par de trimestres castigada en casa (si suspendia alguna en Junio, y me hacía repetir, no había más remedio que apechugar)

· Cotilleo cosas que no debería, lo sé! a ver, me explico, yo me harto de decir a la gente de mi al rededor que las contraseñas poco elaboradas (como fechas de nacimiento o palabras obvias) no son buena idea, pero ni caso....y claro, ¡me provocan! y mi alma de hacker (todo informático la tiene) no me deja ser buena, entro de vez en cuando a mirar... he de decir que lo miro de ciento en viento y solo miro el tuenti de una amiga, y el correo y el facebook de mi-mejor-amiga, y sé que está mal, pero hay cosas que me incumben que de otra manera no me enteraria. Además soy cautelosa y no dejo rastro de mi paso por alli para evitar broncas. Lo sé, lo sé,esto esta muy feo y no tendría que hacerlo, pero nose....no puedo evitarlo

· Haciendo referencia a la entrada anterior, tengo que deciros que, tras ver 'Eclipse' me he quedado prendada de Jacob y la historia (si, en ese orden) y me estoy enganchando a la saga. Me compré el miercoles el primer libro (hay que empezar por el principio de los tiempos), y en dos días me he leido 150 páginas. Ya, ya, no es ningun record, pero cualquiera que me conozca sabe que yo no leo NADA NUNCA, asi que, me siento orgullosa de mi misma ^^

Y bueno, seguro que alguna otra cosa tengo por ahi, pero dejemos algo para una segunda edición XD

Buenas noches y, como no creo que me pase por aquí antes de la semana que viene de ninguna manera (me voy el fin de semana de viaje para disfrutar otra vez un show de ellos), pasad un buen finde, y no paseis mucho calor!!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio