Pages

jueves, 20 de mayo de 2010

Conociéndoles

CAPÍTULO DOS: In person

Nunca, pero nunca jamas en mis 21 años de entonces, ni en mis épocas de adolescente alocada por los BSB o por El Canto del Loco, me he quedado después de un concierto, espectáculo o actuación a esperar al artista de turno para verlo de cerca. Pero según me dijo mi-mejor-amiga "nos quedamos para verles salir?" me faltó tiempo para asentir y casi tirar de ella para acercarnos al backstage (si se puede llamar asi, porque al ser un espectaculo en la calle 'el backstage' era la parte trasera del escenario rodeada por vallas cubiertas con lonas para que no se viese lo que alli pasaba) para verles y hacer (segun lo veo ahora) un gran rídiculo impropio de mi y mi vergüenza (que es la que siempre me mantiene alejada de estas cosas)
Con nosotras venían la-gemela y mi-hermana (que previamente estaba viendo el show con mi cuñado, pero que se tuvo que ir porque a la mañana siguiente trabajaba, y (cosa rara en ella) queria quedarse a verlo entero, asi que se vino con nosotras, backstage incluido).

En ese momento nos llamaron mis padres (que tambien habían estado viendoles) para ver si nos subíamos con ellos en el coche, yo les dije que ni de blas, que nos quedabamos, que los teníamos a 2 metros (aunque entre medias hubiese una valla, eran 2 metros) y los esperabamos al salir. Para mi sorpresa (ya que esperaba la típica charla de mi padre "estas tonta, quedarte alli, a estas horas, si no van a salir para que los veais,...." conoceré yo a mi padre....) nos dijeron que vale, que subiesemos a casa cuando fuese (eso si, andando) y que si podíamos pedir un autógrafo a la cantante que tambien actuaba mejor que mejor O_o Alucinante!

Pues nada, alli nos ves, a las 4 pavas esperando junto con otras 3 pavas más (típicas pijitas revenias de las que sí se quedan siempre tras los shows) solas en toda la plaza (aquello se vació a la velocidad de la luz, que sino los abueletes perdían el último bus hacia sus respectivos barrios,jeje)

Tardaron lo que quisieron, o lo que las damas de las fiestas (y demás gente VIP que estaba al otro lado de la valla) les hicieron tardar; asi que nosotras 7, como empezabamos a aburrirnos, empezamos a darles voces para hacernos notar (no fuesen a salir por otro lado y no los viesemos) y a arrancar poquiiiito a poco la tela que cubría las vallas (oye, que si se escaqueaban al menos los hubiesemos visto de cerca y echado alguna fotito de strangis =P) en fin....lo que se hace en estos casos y que funcionó a la perfección ^^ Se acercaron a la valla y nos dijeron que ahora salían pero que no diesemos tantas voces que estaban haciendo una entrevista para la TV y se nos oia mucho; ups.....

Poco a poco empezaron a acercarse a nosotras (aún a traves de la valla) y ale! a hacer puñetas la telita!!
Y venga foto y venga autografo y uno que se encarama a la valla cual mono y ¡toma! flash en los ojos y vamos que nos apachurramos todas contra la valla.... ¡¡eso era un berenjenal!! eramos unas 15 personas y no sabías quién te había saludado, quién no te habia firmado, de quién tenias foto, quién era el que se había quedado con mi boli (que acto seguido recuperé y que desde entonces es EL boli)....Para más inri ellos te decían "ya tienes todas las firmas? o aviso a alguien para que venga" y yo (ignorante de mi, que no sabia los nombres de ellos, que ridiculo!! U.U) "¡NO! me falta la de ese (señalándole con el dedito), ese que esta alli hablando con el del sombrero de paja"

Estabamos tan cegadas en ese momento que no vimos que uno de ellos salio y se puso detrás mio mientras seguiamos charlando con los demas; de repente oigo a mi espalda un "Bueno, qué?", me giro y segun lo veo.....¡¡¡aaahhhh!!! (modo grito ON) OH-MY-GOD... que carita se le quedo, y yo que hubiese estado encantada de haber sido invisible, pero rápido se comenzo a reir y a hablar con nosotras. Le preguntamos por dónde había salido e informamos al resto del grupo (que al verle desde el otro lado O_o nos preguntaron cómo había llegado allí)

Con cuenta gotas salieron todos,uno de ellos trató de escapar saliendo por el lado contrario, pero lo vi escondido en la oscuridad, comiéndose un bocadillo e intentando pasar desapercibido, pobriño! no lo consiguió....jajaja
Pudimos hacernos fotos con ellos, y charlar, y charlar, y charlar....Nos dieron las 2 de la madrugada, y, a pesar de nuestras invitaciones para salir de fiesta, se tenian que ir (no pasaban la noche en nuestra ciudad), pero uno de ellos nos dijo que ese mismo verano tenian otra actuación en un pueblo a 13km de mi ciudad, que nos informasemos en su web.

Y asi acabó, viéndoles montar en el mini bus, descubriendo que uno de ellos se había escaqueado y llevaba las 2 horas sentado en el bus con su novia ¬¬, mirando las fotos y comentando lo que nos habían contado a cada una durante tooodo el camino de vuelta, y, por supuesto, felices de la vida y encantadas de haber hecho ese rídiculo propio de quinceañeras a nuestros veintitantos.


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio