Pages

miércoles, 5 de mayo de 2010

Advertencia

Que abandonado tengo yo esto, pffff..... y la de cosas que quiero contar....pero para ello deberia empezar a explicar por el principio de los tiempos (como diria Manolito Gafotas) allá hace casi 2 años, pero, la cosa es, que como me acuerdo como si hubiera sido ayer (es lo que tienen los momentos que te dejan marca en la vida, que recuerdas hasta el detalle mas insignificante) y como lo cuente como me gusta contarlo, puede salir un post que parezca la biblia y eso SOLO para explicar como empezo todo; pero.....me voy a poner con ello!! Asi que, atencion a proximos capitulos.....

y pido perdon desde ya por el tostón que os pueda meter. jajaja!! ^^


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio