Pages

martes, 30 de marzo de 2010

ESTRESAAAADAAAAAA!!!

NO ME DA TIEMPOOOOO!!!!
Tiene guasa que estando a martes y siendo el viaje el jueves, tenga que acabarlo todo YA

Ayer, entre el madrugón (a mi si me quitas media hora de sueño, no soy persona, y si ya le unimos el cambio horario......pffff) los nervios por empezar las FCTs, llegar a casa tras 7 horas de novedades, hacer la comida, recoger la ropa de la cuerda, doblarla, etc.... no me apetecia un carajo ponerme con la maleta nada mas terminar de comer (y el sofá me llamaba a voz en grito XD ) una vez ahi tirada, me puse con el portatil (que si msn, que si fcb, tuenti,...) total, me dieron las mil!! y a las 20.30 tengo que estar trabajando; conclusion?? la maleta abandonada en un rincón y vacia =S

Y pensareis: 'bueno, pero tienes hoy y mañana, miercoles, para hacerlo' pues no!! mañana llega una amiga mía a la ciudad, y viene con una chica con la que solo hablo por internet para conocerme; y no puedo abandonarlas teniendo en cuenta que las dejaré solas toda la mañana porque de las prácticas no me puedo escaquear....

Tambien podeis decir: 'mujer! desde las 4 que acabes de comer, hasta la hora de la cena.....hay tiempo' pues tampoco!! tengo que ir a comprar la comida para estos días, ya que vamos a un apartamento y, al ser días festivos, alli estaran las tiendas cerradas. ainsss...... si es que no doy a bastooooo!!!

En fin, veremos que meto en la maleta (más ropa que días, seguro), y que me dejaré en casa (lo más necesario, segurísimo!), uufffff......

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio