Pages

lunes, 25 de abril de 2016

Una semana más

- Por fin!! Hoy si que me ha tocado la entrada para ir a ver el nuevo show de Los Vivancos =D



- Madre mía! Otra de mis amigas está embarazada de 4 meses!!

- Al fin las mechas vuelven a mi después del corte de pelo


- Pues no que a mi madre le han tocado 2 entradas para el mismo show que a mi?? Ahora tenemos 3....madre mía


- Ir al Primark y salir sin nada es imposible, aunque solo vayas 1 horita: hoy se han venido conmigo estas pegatinas tan cuquis



- Al fin he visto el nuevo espectáculo de Los Vivancos "Nacidos para bailar", está genial!!



- El follón que está siendo encontrar un día para volver a Madrid al show es tremendo. Tener entrada y no poderla usar, es caca!!


- Mi cumpleeee!!! Todo el día con la familia


- Mis regalitos ^^



- Y hoy toca invitar a mis amigas para celebrar mis 29


- Da gusto como piensa en los demás mi padre, con que le guste a el los demás que arreen ¬¬

- Y la celebración final de mi cumple: volverles a ver. Son la leche! Todo el público en pie






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio