Pages

miércoles, 30 de julio de 2014

20 detalles que me alegran el día

El otro día vi un video que Yellow Mellow subió hace más de año y medio en el que enumeraba 20 detalles pequeños que le alegran el día,  y como me gusta más un TAG que a un tonto un lapiz aqui van mis 20 cositas

1 Entrar a la panadería del barrio y que no haya cola

2 Estar esperando el bus y que, al parar, la puerta quede justo delante mio

3 Bajar a ver a mi abuela y que me invite a comer sus super macarrones sin previo aviso

4 Acertar con la cola más rápida en el supermercado

5 Poner la radio y que empiece esa canción que me encanta

6 Quitarme el sujetador después del todo el día (o sí! todas comprendeis el placer que se siente)

7 Que justo cuándo tengo de salir deje de llover después de todo el día diluviando

8 Meterme en la cama con las sábanas recien lavadas y planchadas

9 Ver el mail que me avisa de que tengo un comentario en el blog

10 Poder despertarme sin prisa y ronronear entre las sábanas porque no tengo absolutamente nada que hacer hasta la hora de la comida

11 Observar como Iris se entretiene en su jaula y hace el payaso

12 Encontrar muchos videos en youtube y/o blogs nuevos por ver

13 Pasar por la carretera que hay frente al Mercadona del tirón sin frenar (os prometo que, como mucho, esto solo ocurre una vez al mes)

14 Que llegue el cartero con ese paquete que pedí por internet hace 2 semanas o más

15  Que mi madre ceda y salgamos a comer fuera

16 Hacer pellas del gym para no hacer absolutamente nada

17 Que mi madre me traiga picatostes para desayunar

18 Encontrar micropececitos recién nacidos en mi acuario

19 Disfrutar del jacuzzi del gym sólo para mi

20 Que en la cola del super, el dueño del carro super lleno que hay delante tuya, te deje pasar antes

Y a vosotros ¿qué detallitos hacen que vuestro día mejore? ¿coincidis con alguno de los mios?
Seguramente me anime con las 20 cosas que empeoran la vida, asi que estad atentos!

Ah! Y os dejo el video de Yellow Mellow por si os puede la vena cotilla ;)




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio