Pages

domingo, 18 de agosto de 2013

Una semana más

LUNES

-Los de Coca-Cola innovando.....y no aciertan (al menos para mi gusto)


-Día oscuro y nublado =(


-Y aun asi los atardeceres son preciosos


MARTES y 13

-Acompañar a mi madre a su trabajo y que me den una pasta de té, que majas!

-Vale, nos han hecho salir de la piscina a las 6 de la tarde por un par de truenos, pero hemos aprovechado la tarde :)


-Olor a lluvia toda la tarde, me encanta!


MIÉRCOLES

-Aquagym en la piscina, poco ejercicio pero muchas risas

-Cenita fuera de casa

JUEVES

-Aburrimiento máximo en casa, a mi me sobran los días festivos entre semana

VIERNES

-Macarronada en casa de mi abuela, "solo" hemos ido 8 a comer XD


-Merienda piscinera, cafes bombón y sandwich de nocilla (hacia años que no comía uno)


-Nubes ¿o pinceladas en el cielo?


SÁBADO

-Día en el Parque Warner!! montando en todo, calados hasta los huesos y viendo los espectáculos


-Madrid tambien tiene atardeceres chulos





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio