Pages

domingo, 28 de julio de 2013

Una semana más

LUNES

-Ultimando los regalitos y los preparativos de la tarta para el cumpleaños de mi padre

-Mi-hermana me ofrece ir al zoo a pasar un día esta semana!!! =D

-Gulas con gambas al ajillo para cenar


MARTES

-Detallitos sorpresa que me trae mi madre, me encantan!!


-Tarde tirada en el césped con las amigas criticando al mundo que de vez en cuándo hace falta XD


-Cena en una terracita para celebrar el cumpleaños de mi padre, aunque sea tan tontín de avergonzarse cuándo le damos su tarta personalizada ¬¬


MIÉRCOLES
-Tarta de limón para el cumpleaños de mi tío



-A comer en casa de mi-hermana!

-Última clase de aquagym hasta octubre, y terminarla con esta canción con coreografía incluida, un descojone!


-Tinto de verano en el parque para rebajar los calores ;)


JUEVES

-Día muuuy caluroso en el zoo!!!


VIERNES

-Nuevas sandalias


-Noche de fiesta con los amigos, ya tocaba!

SÁBADO

-Tortillita by mami para cenar, deliiiiiciousss!!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio