Pages

sábado, 6 de abril de 2013

Lo que me espera

Se me echan encima 2 semanas en las que tendré que tirar de paciencia y estar en modo 'ooommmm' porque sino....uff!

Esta mañana, para amanecer de buena manera, me ha despertado el teléfono y era mi madre para que "me fuese mentalizando" (frase literal) de que mi padre empieza 15 días de vacaciones el lunes O_O

MADRE MÍA!!

A ver.... que entiendo que sus días de vacaciones son suyos, su derecho, que tiene que disfrutarles que sino se los sisa su jefe (que por otra parte es un buitre para estas cosas). ¿Pero en serio tiene que avisar de un día para otro? Qué no me da tiempo a organizar planes para escaquearme!!! jajaja

Pensareis que soy una exagerada, que pobre hombre, que menuda hija y por una parte yo tambien lo veo asi; pero es que o empezamos de buenas y con actitud relajada, o sé que vamos a subirnos por las paredes el uno con el otro.

Tenemos mucho temperamento ambos y maneras distintas de pasar el día a día y hacer las cosas, además van a ser muchas horas en casa los 2 solos.

Asi que más vale evitar la ocasión. Necesito planes!
Las tardes las tengo solucionadas: gym desde las 17.00 hasta las 20.30, en lo que vuelvo, pongo la ropa a lavar, la cuelgo a secar, veo un poco la TV y hacer la cena; está apañado.
Pero ¿y las mañanas? yo suelo pasarlas en casa tranquilamente, haciendo cosas por casa, con el PC o la tele o destrozando el diario y solo salgo para comprar el pan o si quedo con mi-hermana; pero con él pendoneando por casa (porque es lo que hace: ir de aqui para allá sin nada que hacer, porque él está de vacaciones) y mirándome mal si estoy sin "hacer nada útil para la casa" me pongo mala y a la mínima le mando al guano.

Ya he tirado de contactos, osea, he avisado a mi-hermana y me da asilo político por las mañanas en su casa (algo bueno de que se haya independizado jeje) y aprovecharemos para galletear, ir a dar una vuelta, vaguear en su casa....vamos! lo que es la vida del parado (la mía) pero acompañada y leeeejos de mi padre.

La segunda semana será mas complicado el escaqueo porque tendré a los pollitos a mi cargo empapillandoles cada 4 horas, pero bueno! eso me entretiene. Y además mi madre va a juntar días en el trabajo para llevarsele de finde por ahi, y eso me motiva bastante: unos días sola para desconectar de tanta 'convivencia paternal' jajaja

Ainsss!! leido en general parece algo desesperado, y tampoco es tan asi, simplemente que mi padre me satura, pero bueno! es como me ha salido la explicación =P
Pero nos quedamos con lo importante: ooooommmmmmmm






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio