Pages

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo caso de originalidad televisiva

TeleCinco y Antena3 vuelven a las andadas y se han propuesto hacerse la competencia televisando un mismo concurso.

Cuando se empezó a oir que iban a hacer un programa en el que los famosos iban a aprender a tirarse a una piscina yo oia dos nombres: Splash! famosos al agua y Mira quién salta (doble originalidad el de este ultimo con ese nombre ¬¬); de verdad que pensaba que se trataba del mismo programa y que no se habían decidido en el nombre.

Cuál fue mi sorpresa cuándo comenzaron a poner los anuncios de promoción y resulta que cada uno pertenece a una cadena pública distinta.

ANTENA 3: SPLASH! FAMOSOS AL AGUA


TELECINCO: MIRA QUIÉN SALTA


¿Todavia se atreveran a decirme que se diferencian en algo?

Puedo llegar a entender que, según ellos mismos informan, es un formato de concurso que ha tenido mucho éxito en otros paises. Pero, ¿tienen que tener los concursantes de la misma familia?
Esto ya es el colmo de la falta de originalidad. Telecinco tiene a Victor Janeiro y su novia y Antena3 a Jesulín de Ubrique, y porque el patriarca está chocho, que sino le plantan en el trampolin el primero.

En fin! que imagino que lo hacen asi porque les será rentable, pero yo no lo entiendo mucho; y encima, por el estreno de anoche de Splash me han retrasado el comienzo de la nueva temporada de The Walking Dead ¬¬
Asi que, como yo no entiendo este "despliegue de originalidad", conmigo que no cuenten ninguna de las dos cadenas.
He dicho!



2 comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio