Pages

domingo, 11 de noviembre de 2012

Se venden!!

Tristemente no puedo quedarme con los pollitos, en mi casa no cabemos ni uno más. Asi que me veo obligada a buscarles una buenas familias que les reciban con cariño, los cuiden bien y ellos les darán muchas alegrias, cómo ya hacen sus papis en mi casa ;)

Los entrego acostumbrados a las personas, asi que no temais picotazos, los podreis sacar a volar e interactuar con ellos (aunque tambien depende del carácter del pájaro)

Os dejo una fotito de ayer, y los datos "técnicos" para la venta


- Especie. Roseicollis.

- Mutación. Linea verde y azul, falta que emplumen, pero se preveen Aquas violetas SF/verde y Verde violeta SF/aqua

- Sexo. Sin sexar, de momento

- Fecha de nacimiento. Nacidos desde el 16 al 21 de octubre

- Papillero. Solo si alguien está interesado, si no, los criarán los padres pero serán socializados

- Precio[. 20€-30 € dependiendo de si es empapillado (sexaje a parte si se desea)

- Ubicación. Madrid o Segovia

- Forma de contacto. Dejad un comentario en este post ;)

- Envío. Si para los socializados o destetados, a toda la Península; los papilleros se recogeran en mano en Madrid o Segovia

- Observaciones y fotos. Anillados con anilla federada. Los papilleros se entregarán en mano si aún toman alguna toma o se envian destetados

Si os animais o teneis preguntas no dudeis en ponerlo en un comentario, o si sabeis de alguien que le pueda interesar  ;)

1 comentario:

  1. A mí, la verdad, no me interesan, aunque son monísimos, pero si me entero de alguien interesado ya te lo diré.
    Besosssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio