Pages

jueves, 9 de agosto de 2012

20 cosas de mi habitación


Me apetece hacer lo mismo que Yellow Mellow en este video (y otros tantos que han publicado sus videorespuestas) y os voy a enseñar 20 cosas que hay por mi habitación =) Vamos allá!!

Nº 1- Ambientador que no funciona (el muy ..... ha reconocido que el bote que le he puesto ahora no es de su marca y se niega a ambientar ¬¬)


Nº2- Mi colección de monedas de recuerdo =)



Nº3- Mi iPod


Nº4- La trilogía de Crepúsculo edición de bolsillo (si, sé que son 4, pero aún no he encontrado el de Amanecer)


Nº5- Agendas (me encanta apuntar lo que hago y leerlo varios años despues jeje)


Nº6- Un atrapa-novios mexicano (me lo mandó mi amiga de Mexico junto con otros regalitos; nunca lo he usado......creo que empezaré a llevarlo en el bolso....)


Nº7- Botellita de agua de Lourdes (en su momento tuvo agua, pero, misteriosamente, se ha secado dejando posos blancos =S miedo....)


 Nº8- Ramillete de flores secas de Las Ramblas de BCN


Nº9- Estación meteorológica (no sé como la gente puede vivir sin una o sin un termómetro exterior ¿? en mi casa tenemos una en cada habitación jajaja)


Nº10- Mi Nintendo-DS


Nº11- Un peluchito de Hello Kitty ^^ (una pequeña representación de los cientos otros tantos peluches que hay por aqui)


Nº12- Una muestra de Gucci Guilty, me encanta!! pero no me lo puedo permitir (se admiten regalos!!)


Nº13- Mi Repollo, es una niña hippy monisima


Nº14- Un montón de libretas a medias de utilizar XD


Nº15- Cassettes a punta pala (esta solo es una muestra de ellos, faltan todos mis "remixes caseros" grabados de la radio)


Nº16- Mi corchera, llena de entradas, fotos, regalos y cosas que me recuerdan buenos momentos ^^


Nº17- Bolis con plumas =P


Nº18- Un tridente


Nº19- Unas cuantas notitas y cartas de la época del instituto (buenos recuerdos)


Nº20- Mis pájaros!! (han sido desterrados del salón por ser demasido algo chillones jeje)


Demasiadas chuminadas que no valen para nada verdad?? pues tendríais que ver en directo mi cuarto jajaja

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio