Pages

lunes, 27 de febrero de 2012

El tiempo va pasando

Oooooiiiixxxxx!! estoy fatal!!! pero que se me ha olvidado mi cumpleaños bloggero



Bueno, pues nada.....en vez de celebrar los 2 años por aqui, celebramos los 2 años y 1 semana jajajaja


....y 7 díitas

En este tiempo el contenido del blog a cambiado bastante, casi todas las entradas son sobre mi dieta y nada de viajes, opiniones o historias de ellos (cómo era al principio). Pero es que mi vida está en una epoca aburrida, sin sobresaltos y monotona (espero que esto cambie o me da algooo!!!)
Por cierto, quiero dejar claro que NO TENGO NI BULIMIA NI ANOREXIA solo sufría sobrepeso y me recomendo el médico ponerme a dieta. Pesaba 97 kilos y, aunque no tenía ningun problema de salud (ni colesterol, ni azúcar...) no me sentía agusto conmigo misma y por eso me decidí comenzar una dieta vigilada por un endocrino, y compartirlo en la red me pareció una buena manera de ser más consciente de mis avances. Que la gente lee seguimientos de perdida de peso y creen es alguna amiga de ana y mía y nada más lejos de la realidad!!!

Bueno, pues eso!! que espero seguir con esto otros 2 añitos (o mááááássss!!) y que las entradas sean más emocionantes en el futuro ;) pero como sin vosotros esto no valdría para nada....

FELICIDADES GENTE!!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio