Pages

lunes, 15 de agosto de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitácora 7

Despues de la visita del jueves al endocrino:

Días a dieta: 1 mes y 20 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: Ni uno!! de hecho he engordado 600gr ¬¬
Kilos/gramos perdidos en total: 7'400kg
Peso actual: _0'400 (vuelta a la decena anterior)
Cambios en la dieta: Todo sigue igual
Cómo me siento: Mal, evidentemente no sienta bien coger gramos estando a dieta; yo creo que ha sido por (CONFIDENCIA!) pasarme de lista y pringar el dedo en la nocilla 2 días de la semana pasada =( Tambien puede ser que esta vez fuimos al endocrino por la tarde en vez de a las 12 de la mañana como siempre, y estaba recien comida, pero no sé.....
Voy a portarme bien, sin caer en dulces, y a ver si pierdo lo que he cogido y algo más, joe!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio