Pages

domingo, 3 de abril de 2011

Traslado del piso al chalet

¡¡Mirad!! A Xispy le ha caido de regalo de cumple-meses (hoy hace 3 mesecitos en casa ^^) la mudanza de su jaula anterior a la nueva. De este pisito:


A este pedazo de chalet:



Tomad como referencia de tamaño del saquito, y ahi notareis que la nueva jaula es mucho más espaciosa.


Me encanta verla en ella, puede volar desde los comederos a los palos, la cuerda la gusta destrozarla, y la puerta es mucho más grande y me permite meterla en la jaula teniendola en la mano o manipular el interior sin dificultad; aunque aun se pasea algo indecisa por ella (prefiere estar en la unica percha que tenia en la otra jaula) y no se ha metido ni al saquito yo creo que la terminará gustando.


Hoy tambien le he cambiado el tipo de comida, de la mixtura (alpiste para los menos entendidos en estos temas) al pienso. Aunque ahora se lo tengo los dos mezclados, para que cuando vaya a buscar las semillas se encuentre con las croquetas del pienso y vaya probandolas, proximamente le echare unos dias solo pienso y otros solo semillas, y asi que su dieta sea más variada.


La pobre sigue con la muda (denominada super-muda por la veterinaria) y a su ritmo, ya que no encuentro las vitaminas que me recomendo la veterinaria para ayudarla a pasarlo en las tiendas y hasta dentro de 2 semanas no me lo puede traer la veterinaria; pero bueno.... mientras tanto la ducho todos los días y los cañotes de las plumas se le empiezan a abrir =)


Y hasta ahi las novedades de la/el enan@


Un besito a todos


4 comentarios:

  1. WoooooooooW...al menos Xispy no puede quejarse!! pedazo jaulota!!!
    me paso después de mil...un besitooo :)
    -S

    ResponderEliminar
  2. Todo lo contrario, está super contenta con el espacio que tiene, y no para revolotear y bajar a sus comederos, está encantada!!
    Gracias por pasarte a leerme ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/11 22:27

    Vaya si que está bien cuidada!! No se puede quejar.
    No sabía que los pajarillos también comian pienso.. me voy a poner al día porque mis niños quieren un periquito y me tengo que enterar de como se cuidan! si esque no les convenzo para que lo cambien por un pez..

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Si hija, estos pajaros tropicales necesitan muchos nutrientes los cuales solo con el alpiste no reciben, asi que tiene que comer mucha fruta y verdura y preferiblemente pienso especifico para ellos.
    Lo malo es que la gente esto no lo sabe y se les mueren antes de lo que deberían =(

    Informate bien de los cuidados en un foro, como estoy haciendo yo, y ya veras que es como un miembro mas de la familia y a los enanos les encantan.

    Un besin

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio