Pages

lunes, 19 de abril de 2010

Por hacer algo....

......escribo en mi blog, aunque no lo lea ni perri (hay que joderse!! quien será perri, que es tan conocido?? el ornitorrinco??) pero al menos me entretengo, y de paso parece que estoy haciendo algo....

Ésta "interesante" mañana ha comenzado con bastante trabajo (me traia loca tener que hacer graficos de estadisticas de 106 hojas de calculo para mañana) pero, al preguntar a la persona-que-me-lo-mando cierta duda sobre como continuar, me ha dicho 'ok, ahora lo echo un ojo y te cuento' y eso tal que a las 10:17 de la mañana (y son las 14:09). Yo ya no sé si es que esta muy ocupada, o directamente se ha olvidado de mi.....en fin!

Mientras espero la respuesta prometida, he podido:
- Descubrir cuantas restricciones tiene mi empresa para navegar por internet (por considerarse chat, juegos, pornografico, comunidades online,...) y que, sin embargo, saltan todos los elementos emergentes de publicidad habidos y por haber ¬¬
- Me he leido un foro entero sobre mascotas
- He buscado blogs que me entretengan (y entre los que estan en ingles y los de moda, mi gozo en un pozo....)
- Me ha dado tiempo a sospechar que mi compañera de al lado esta con la regla de tantas visitas que hace al baño siempre acompañada por su bolso (o! tal vez sea que se aburre tanto como yo, que voy ha hacer pis solo por el paseo desde la mesa XD )
- He mirado mi bandeja de entrada del correo como 3 veces cada media hora (decepcionantemente, casi siempre vacia U.U )
- Poner al dia el diario de las prácticas e imprimirle
- Leerme un manual de Excel 2007 para poder continuar trabajando y que se vea que soy una chica con iniciativa e independiente (obviamente, por lo que leeis, no lo he conseguido......jaja)



Madre mia!!!





¿¿quién podria pensar que no hacer nada en el trabajo podría ser tan sumamente aburrido???

Al menos he visitado el foro que ya os comenté que desapareció y:


ÓLE!! ÓLE!! ÓLE!! ÓLE!! ÓLE!! ÓLE!! =D eso si es una buena noticia ^^

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio