Pages

sábado, 20 de febrero de 2010

Un blog yoooo???

Esa es la pregunta que llevo planteandome desde hace casi 2 meses, cuando descubrí el blog de una conocida y ella me comentó que la sirve para desahogarse de aquellas cosas que normalmente se queda para ella. Entonces me parecio una idea muy buena (alguna cosilla tengo escondida, jiji) y cree mi perfil.

Desde entonces he vagueado mucho, empezaba un post con muchas ideas para contar, y terminaba guardandolo como borrador, acumulandose a otros tantos que corrieron su misma suerte; asi que, ese es mi principal problema: me temo que soy algo dejada y jamas conseguido tener ni un diario (alguna vez de pequeña intente tener 'un semanario' ;) pero lo unico que he conseguido es tener una agenda con las horas de quedada y viajes). Tampoco soy muy de meterme en vidas ajenas ni he leido jamás un blog de nadie (hasta que, evidentemente, me enteré del que tenia mi amiga)

Otra cosa que me ha echado para atrás ha sido pensar que nadie leerá esto, ¿a quién puede interesarle una vida tan rutinaria como la mia?
Pero pensandolo bien, alguna anedota interesante hay por ahi, y además, poder contar alguna cosa sin miedo a el qué dira mi gente, pues me animo bastante.

Ayer fue el empujoncito final, y tras oir a un monologuista decir que en esta vida, para poder sentirte realizado, hay que "plantar un árbol, tener un hijo y escribir un blog", pues decidí que ya es hora de conseguir otra cosa más de la lista (el hijo ya llegará, jajajaja)

Y poco más....poquito a poco escribiré (por si alguien tiene a bien leerlo) cositas de mi día a día (aunque no puedo prometer que sea a diario XD ) y recuerdos que guardo como oro en paño; esperando tan solo que alguien lo lea y no caiga en manos vacias.

Por el momento, os mando un saludo, y espero volver pronto por aqui (seguro que lo haré! ahora se me ocurren mil cosas que postear)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio