Pages

domingo, 3 de abril de 2016

Una semana más

- Todo Instagram pidiendo que activemos las notificaciones de sus cuentas cuando eso no soluciona el cambio que van a hacer, básicamente porque se basará en interacciones



- Seguimos con el tema Instagram: ahora dicen que no cambian nada, pues a mi ya me lo cambiaron y sigo teniendo fotos antiguas mezcladas con las recientes ¬¬

- Llegar al gym para ir a clase y ver que empezaba media hora antes, pues vuelta a casa!


- Malas noticias sobre el embarazo de mi amiga, pobre que disgusto tiene....


- Me encanta lo feliz que es mi sobrino cuando nos ve ^^

- Que genial es tener la ciudad rodeada de campos de cultivo, sobretodo cuando los abonan y huele todo a caca de cerdo, puaj!


- Contrastes primaverales: ayer me pasé el día asfixiada y yendo sin abrigo y hoy hasta ha nevado

- Hoy han caido Body Combat y Sh'bam para compensar que ayer no fuimos al gym


- Ya está aqui Abril!!


- Lo de cebar a los monitores del gym semana si semana tambien ¿sirve de algo? O es puro peloteo?

- Que guerra me da mi tío por no tener internet, todo lo tengo que hacer yo y cuando él lo necesita ¬¬


- Han avisado a mi-amiga que la mala noticia del miércoles es solo un error del laboratorio y que todo está bien, que alivio!!

- Nada menos que 5 horas de chachara con las amigas, si es que no podemos estar tantos días sin vernos!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio