Pages

miércoles, 18 de marzo de 2015

No todo (me) funciona

Esto de perder peso es un trabajo a jornada completa, eh? Y además un trabajo fijo, nada de contratos temporales o hasta fin de obra, no, aqui estás para toda la vida pringada y vigilándote para no ganar los kilos perdidos. Porque eso si que es fácil, ganar peso, al menos en mi caso (que simpre hay un roto para un descosido y hay gente que por más que come no se les pega ni un gramo), a nada que me descuido zas! ya tengo las calorías pegadas al culo/tripa/muslos.



Y es que he echado la vista atrás, desde que decidí poner remedio a mi sobrepeso, y me he quedado loca al ver que ya han pasado 3 años y medio, ¿en serio?.
Lo peor es que en ese tiempo "sólo" he perdido 10kg. Al menos son kilos perdidos que ya no vuelven porque si chicas, el efecto rebote es un hecho, una piensa que son habladurías que a nosotras no nos pasará pero.....ocurre! Yo yendo al endocrino, y sin hacer más que la dieta que me indicó, llegué a perder en un año 18kg. pero fue dejar de ir comenzar a comer con normalidad (nada de super atracones, ni comida basura o chucherias a toda hora) y volvieron a mi 8kg asi cómo el turrón que vuelve a casa por navidad (se ve que me echaban de menos ¬¬). Y es que las dietas son asi de puñeteras, te prohiben varios alimentos que cuándo vuelves a comerlos consiguen que los avances se vayan al garete.



E ir al gimnasio sin más tampoco vale para nada, eh? yo me lleve 8 meses apuntada en mi anterior gym y no me valió de mucho; reconozco que hacía máquinas siguiendo el entrenamiento que me marcaron pero sin el menor esfuerzo, me aburría como una ostra, me daba pereza hasta la gente que alli me encontraba y a la mínima encontraba una excusa para no ir. Asi que llegó el verano y se acabó! No gane peso pero tampoco perdí nada, solo el tiempo.



Ya veis que conmigo las dietas no van, y el ejercicio asi sin más tampoco; asi que ahora he decidido cuidarme pero a mi manera, sin seguir consejos de nadie, haciendo lo que me parece pero con algo de cabeza.
En cuestión de comidas no me privo de nada, si un día se tercia comer una hamburguesa pues se come, si me apetecen unas patatas fritas de bolsa pues me las compro y si hay un cumpleaños pues que me pongan un trozo de tarta que es lo suyo; eso si, procuro hacer "el exceso" hasta la hora de comer, a partir de la tarde nada de guarrerías ¿por qué? pues no sé, porque me parece lógico consumir calorias a tiempo de poder gastarlas a lo largo del día y no para llevarmelas a la cama.
A esto le uno que 5 días a la semana voy al gimnasio al menos 2 horitas; y es que si, en este nuevo gimnasio estoy super contenta, me gusta el ambiente, los monitores, las clases e incluso me gusta llevar una rutina en las máquinas de tonificación que tan aburridas me eran antes. Es super importante estar a gusto para poder coger una rutina y que no te de pereza tener que ir a diario, porque sino te obligas a ir, estas a disgusto y no consigues buenos resultados.
Y ya está! con estas pautas que me he autoimpuesto estoy consiguiendo bajar el peso sin privarme de nada, en 3 meses y medio he perdido más de 3kg, que yo sé que no es gran cosa, pero ya no es lo que voy perdiendo sino que además es lo que no gano. Espero seguir, como poco, a este ritmo (que no me importaría que fuesen avances más rápidos pero bueno....) que todavia me quedan muchos kilitos que quiero que se independicen de mi jeje!

Seguiremos informando!





2 comentarios:

  1. poco a poco! que suerte tener 2 horas diarias de gym! yo voy dos veces a la semana y gracias! jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el unico beneficio de estar en paro, que tengo tiempo libre de sobra jejeje

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio