Antes, cuando mis padres se iban un puente de viaje, yo aprovechaba y salía de fiesta con mis amigas viernes y sábado hasta las tantas, desaprovechando el resto de finde ya que dormía hasta tarde y luego echaba la siesta (había que recuperarse XD) pero eso ha cambiado. No sé si es la edad, o qué, pero este fin de semana sin padres no he aprovechado para salir (tal vez sea porque ya puedo salir cuando quiera sin hora de vuelta). y aún asi lo he disfrutado completamente.
Ayer pase la mañana de compras con mi-hermana, comimos juntas en casa unas croquetas caseras (salto de dieta jisjis) y luego, cuando ella se fue a trabajar, me quedé en casa viendo una peli tranquilamente. Trasnoché porque me enganche a un programa de la TV pero a las 2 estaba en la cama.
Hoy hemos limpiado la casa y, a la hora de comer, ella se ha ido al cumpleaños de su suegro y yo me he ido con mis amigas (las 4 al fin juntas) a comer fuera, hemos hecho un poco de turismo y luego hemos subido a mi casa para echarnos unas risas jugando a las cartas hasta las 9 de la noche. Nos hacía falta pasar tiempo todas juntas, que cuando no falta una la otra no puede, la de más allá tiene examenes o la otra trabaja; asi que teníamos que ponernos al día, marujear y, sobretodo, reirnos. Objetivo cumplido ;) esperemos que no pase tanto hasta la próxima vez...
Los años pasan, las formas de divertirnos cambian, las situaciones no son las mismas pero nosotras aguantamos y lo pasamos como enanas igualmente
domingo, 18 de marzo de 2012
Aviso!
Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)
No hay comentarios:
Me encantaría que me dejases tu opinión ^^