Mi-hermana se independiza, se va en unos meses a su propio piso con su novio. Bueno, no es un piso en propiedad, es un alquiler con opción a compra en el futuro pero eso es igual, la cosa es que deja la casa familiar.
Lo veo normal, tiene 29 años, lleva casi 10 con mi cuñado y ahora, que ambos tienen trabajo (cosa muy complicada hoy por hoy) pues se van a lanzar para comenzar su vida juntos; pero egoistamente, le veo más contras que pros:
PROS
· Habitación para mi sola: si, siempre hemos compartido habitación, cosa que yo creo que ha hecho que nos llevemos tan bien. A partir de su marcha la tendré para mi sola.
· Más espacio: Conclusion lógica de su marcha, al llevarse sus cosas me deja más espacio tanto en armarios y cajones para la ropa, como en las estanterías (no sabeís la cantidad de libros que tiene...)
· Su mascota: En cuanto se mude se comprará un conejo enano y yo iré encantada a visitarla ;)
· Su piso: otro lugar donde ir a pasar las tardes o a dormir algun día
CONTRAS
· Se lleva la ropa: yo siempre le pido ropa, y más para salir de fiesta, ahora tendré que ir a su casa para pedirle las cosas (esa minifalda vaquera....ainsss)
· Limpieza: Ahora limpiamos el polvo de la casa a medias, y cuando se vaya......no no! me niego a limpiar toda la casa yo, les tocará pringar a mis padres.
· Cocinar: yo cocino a diario y ella los findes, pues ahora siempre me tocará a mi
· Soledad: con ella hablo y hacemos muchas chorradas, nos reimos cantidad y nos vacilamos; no podré hacerlo a diario.
· La echaré de menos, mucho! ...aunque a ella se lo niegue =(
Aviso!
Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)
No hay comentarios:
Me encantaría que me dejases tu opinión ^^