Pages

viernes, 13 de enero de 2012

Lo que da de si un año

De esta imagen ha pasado un año (bueno...en realidad un año y 10 días)



Y todo lo que le ha pasado a esta pajarita!!!

- Aprendió a confiar en las personas poco a poco (entre una foto y otra solo pasó 1 mes ^^)



- Vino muy feucha y delgada, incluso hubo que medicarla por un catarro, pero ahora esta gordita y con unos colores muy llamativos



- Llegó a dejarse acariciar sin problema (gracias a la mala muda que pasó que le picaba todo) pero ahora es más arisca debido a que, para suministrarle el tratamiento del catarro había que cogerla a la fuerza =(





- De estar solita, paso por conocer a su noviete y hacerse inseparables XD



- PeQue tambien ha cambiado bastante =)



-Ella le enseñó a confiar en nosotros y él a ella a bañarse solita



- Juntos han sido papis!!! ^^ y sus niños si que han cambiado O_o





La verdad es que, a pesar de que hay días que chilla sin parar, de que tira los comedero llenos, de las visitas al veterinario y de que hoy me ha picado por primera vez, la quiero =D
.....y a los otros 4 también!! ;)


martes, 10 de enero de 2012

Dieta-Cuaderno de Bitácora 16

Después de la visita de esta mañana

Días a dieta: 6 meses y 19 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 700gr
Kilos/gramos perdidos en total: 17'2kg
Peso actual: _0'300kg
Cómo me siento: FELIZ!! estaba super convencida de que con las comilonas de estos días navideños no habría conseguido mi propósito: no subir de peso y, al menos, mantenerme. Por ello no me había pesado en todo este tiempo, pero tampoco me privaba de nada (dulces, turrón, pates, rebozados,...), asi que me lo veía venir..... Pero no!! no es que no haya engordado, es que encima he adelgazado!!! =D vale, 700 gramos no es mucho, pero habiendo comido como lo he hecho me doy con un canto en los dientes. Chachiiiii!!!


sábado, 7 de enero de 2012

Resumen navideño

¿Qué tal habeis pasado las navidades? sois de los que estais super contentos en estas fechas o de los que desearían que del 20 de diciembre se saltase al 8 de enero directamente??

Yo ni tanto ni tan calvo

Me encanta traer los adornos de casa, quitar las figuritas que están todo el año puestas y poner en su lugar los papas noëles/muñecos de nieve/belén/christmas o similares =) Ahora, a la hora de recogerlo....... es otro tema! pereza total, pero hay que hacerlo....

Me gusta abrir regalos (obbbbvio), pero me gusta menos tener que ir a comprarlos sin saber que regalar o que el regalo sea un mojón y tener que disimular ¬¬

Las comidas familiares pues dependiendo cuales. Partimos de que toooodas se hacen con mi familia paterna (y no porque no tenga familia materna o no nos inviten, no; puras tradiciones ilógicas), asi que la gente es la misma pero las situaciones no.
La nochebuena
se celebra en casa de alguna de mis tías (esta es una de las cenas que yo omitiría sin problema) y la anfitriona tiende a estar de mal humor por eso de llevar toda la tarde cocinando (.....o descongelando langostinos...), y mi padre no suele ayudar llegando tarde y con unas ganas de cachondeo que no hay quien le aguante (ojo! este año ha sido una excepción, felicidad y risas a raudales)
El día de navidad todos tan felices, comemos por ahí invitados por mi abuelo, y despues nos vamos de belenes. Aburrido, si; pero conflictos cero.
Nochevieja iría al paredón directita, cenamos los 4 solos en casa y no son cenas alegres; mi madre suele estar de morros porque mi padre se va de comida con sus amigotes y viene a las mil a mesa puesta. Asi que el ambiente es de tensión y estás deseando de que llegue la una para pirarte de fiesta o meterte a la cama (opción usada este año). Menudo plan.....
Y a partir de aqui ¡todo felicidad! día de año nuevo y noche de reyes. Esta última nos vamos a un restaurante y salimos a las mil (los camareros no sé como no nos odian y nos prohiben la entrada...).

Asi que ya veis, dependiendo de que día sea me coge con más ganas o con menos. Generalmente prefiero la primera semana de enero a la última de diciembre, que estamos todos más relajaditos ;)
Y cómo podreis imaginar, con este calendario de eventos culinarios, la dieta....en fin! ya tu sabes.... Directamente no me quiero encontrar con la báscula....el martes tengo endocrino.....Tiemblo!!! =S y para más inri hoy es el cumpleaños de mi abuela, osea: otra comida más.....No digo más!!

Bueno! y los reyes qué tal se han portado?? mejor dicho: qué tal os habeis portado vosotros el año pasado?? jejeje
Yo se ve que me he debido portar la mar de bien porque no ha sido un detallito....



.....ha sido un regalazo!!! ^^

La verdad que en mi casa también se hace Papa Noël, pero ese día es solo un regaliyo para cada uno, poca cosa, que luego vienen los Reyes y arrasamos (y si! a parte de la Wii me han traido un par de cositas más =P).

Espero que hayais pasado unos buenos días, o al menos que hayais estado poco amargados ;)
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio